fbpx

Eventos


Hiperbodega Precio Uno abre su primer local en la selva peruana

Publicado el 5 febrero, 2019, en Eventos.

La cadena minorista, propiedad de grupo Falabella, acaba de inaugurar un nuevo local en Moyobamba y prevé abrir otros puntos de venta en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa para posicionar su marca en la selva peruana.

Continuando con su plan de expansión en diferentes regiones del Perú, la cadena minorista Hiperbodega Precio Uno -propiedad de grupo Falabella- acaba de abrir su primera tienda ubicada en la selva peruana. Este establecimiento situado en la provincia de Moyobamba, capital de la región de San Martín, ahora atenderá a miles de clientes con un innovador formato de variedad de productos a precios bajos.

En este nuevo punto de venta, de aproximadamente 1.800 metros cuadrados, grupo Falabella invirtió alrededor de S/ 19 millones, lo cual demandó un tiempo de seis meses para la construcción de su infraestructura. Asimismo, en este local laboran 80 personas de la provincia. Según los representantes de la cadena minorista, la inversión ha sido un gran logro para la compañía, ya que se ha instalado la primera tienda en la selva peruana, publicó el portal geniostv.pe

Asimismo, la compañía adelantó que en los próximos meses se instalarán más establecimientos en las ciudades selváticas de Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Con esta última apertura, la compañía chilena alcanzó un total de 15 locales con este formato en el mercado peruano.

Cabe precisar que durante la inauguración de Hiperbodega Precio Uno en Moyobamba, centenares de personas acudieron al establecimiento, lo cual sobrepasó el aforo. Debido a la afluencia masiva de personas, muchas de ellas tuvieron que esperar por varios minutos para ingresar al local. “Sin lugar a dudas esta inversión traerá progreso a la ciudad generando puestos de trabajo y una competencia sana con las demás empresas dedicadas al mismo rubro”, indicó un representante de la marca.

 

 

Durante el 2018, la cadena minorista inauguró cuatro tiendas en distintas ciudades del Perú, tales como Huacho, Sullana, Ica y Trujillo. De acuerdo a medios de la región Lambayeque, el próximo Hiperbodega Precio Uno que se abrirá en el Perú está ubicada en la provincia de Ferreñafe (Lambayeque), donde ya se está realizando convocatorias para contratar personal para diferentes áreas de servicios y logística.

 

El formato de Hiperbodega Precio Uno está enfocado a que el cliente pueda encontrar de todo bajo un mismo techo y a precios bajos. El cliente puede encontrar productos de gran consumo como abarrotes, líquidos, productos para el hogar, vestuario, electrodomésticos y un bazar.