Esta nueva Hiperbodega generará 80 puestos de trabajos directos e indirectos aportando al desarrollo y competitividad de la zona.

Entre su amplio y surtido portafolio de productos se encuentran: artículos para limpieza, abarrotes, electrodomésticos, artículos para el hogar y bazar, entre otros.

A fin de seguir expandiendo su cadena de tiendas en la zona norte de Lima, la reconocida cadena de hiperbodegas y súperbodegas, Precio Uno, llega por primera vez a San Martín de Porres con un amplio y surtido portafolio de productos. Con esta propuesta, Precio Uno inaugura la tienda número 30 de la cadena.

La nueva tienda ubicada en Av. Tantamayo Mz. A Lote 8 Urb. Huertos de Naranjal en el distrito de San Martin de Porres cuenta con un total de 1800 m² de sala de ventas y amplios espacios de circulación. Además, permite un aforo de hasta 970 personas, con disponibilidad de 32 estacionamientos y 13 para bicicletas. Los clientes encontrarán prácticamente todo el surtido que ofrece un supermercado, también expuesto para autoservicio, con productos como electrodomésticos, abarrotes, artículos para el hogar y bazar, prendas de vestir, artículos para limpieza y por supuesto productos frescos como tortas, kekes, pan, pollo rostizado, frutas y verduras. Asimismo, los vecinos de la zona podrán probar los productos de marca propia de Precio Uno, excelente opción debido al alza de precios de la canasta básica familiar.

“Con la llegada de esta nueva Hiperbodega Precio Uno, no solo estamos generando más puestos de trabajo e impactando positivamente en el mejoramiento del entorno, también es una oportunidad para impulsar la competitividad entre los comerciantes de la zona. Creemos que nuestra gran calidad y buenos precios es una forma de motivar un comercio eficiente y con los mejores precios para la comunidad”, afirmó Precio Uno.

La inauguración de esta tienda forma parte del ambicioso plan de expansión de Precio Uno en Lima. Con esta apertura la compañía tiene como objetivo generar 80 puestos de trabajo directos y casi el mismo número de indirectos, efecto que ocurre como consecuencia del inicio de sus operaciones y con servicios complementarios como seguridad, limpieza, mantenimiento, movilidad, entre otros.

La inauguración de este nuevo local tiene como compromiso sorprender a los vecinos de la zona con artículos de calidad y productos novedosos que brinden soluciones más allá de las expectativas. “Nuestra prioridad es conquistar el corazón de las familias y conseguir que nuestros productos de marca propia sean la mejor alternativa para las familias peruanas”, señala la marca. La inauguración de esta tienda forma parte del ambicioso plan de expansión Precio Uno en la zona norte de lima.

Acerca de Precio Uno  Precio Uno es la cadena de hiperbodegas y súpebodegas más importante del Perú, considerada la “campeona en precios bajos”. Forma parte del Grupo Falabella y cuenta en la actualidad con 29 tiendas a nivel nacional, donde comercializa una gran variedad de productos, entre comestibles y no comestibles. Además, en su formato de Hiperbodegas se comercializan productos non food, siempre bajo los atributos de variedad, calidad y precios bajos. Para más información: https://www.hiperbodegapreciouno.com.pe/