“Tienda se convierte en la número 28 de la cadena a nivel nacional y cuenta con un área de 5.150 m2”
"Con esta nueva apertura, la marca desea contribuir con el desarrollo económico de este pujante distrito chalaco, generando trabajo y llevando productos de primera calidad a los mejores precios."
A fin de poder estar más cerca de la comunidad brindándoles los precios más bajos, calidad y un gran surtido de productos, la cadena de hiperbodegas y súperbodegas Precio Uno, que forma parte del Grupo Falabella, ha inaugurado un nuevo local en el distrito de Ventanilla, Callao. Esta tienda se convierte en la número 28 de la cadena y cuenta con un área de 5.150 m2.
Queremos ser la primera opción de compra de productos alimenticios y no alimenticios para los vecinos de Ventanilla. Por ello, Hiperbodega Pecio Uno llega a este distrito del Callao con productos de calidad, un gran surtido y siempre con precios bajos los 365 días del año. Podrán encontrar desde aceite, atún, arroz, leche y más. También contaremos con productos de nuestra marca propia Precio Uno”, señala un vocero de la empresa.
La apertura de este nuevo local forma parte de un ambicioso plan de expansión de la cadena en Lima y provincias, siempre enfocado a estar más cerca de la gente y brindar los mejores productos a los mejores precios. Actualmente, Hiperbodega Precio Uno tiene tiendas en ciudades como Huacho, Sullana, Moyobamba, Pucallpa, Ica y Trujillo.
Con esta inauguración, la marca desea aportar al desarrollo económico de Ventanilla, así como convertirse en una importante fuente de trabajo. De hecho, gracias a la nueva tienda, se van a generar 80 puestos de trabajo directos para gente de la zona. “Esa siempre ha sido nuestra filosofía: aportar al progreso de las zonas donde trabajamos. Por ello, a nivel nacional tenemos 1.828 colaboradores”, sostiene la marca.
El nuevo local de Hiperbodega Precio Uno está ubicado en Nuevo Pachacutec Mz. 6 Sub Lote 01-B, en Ventanilla, en el área denominada proyecto El Mirador, muy cerca del cruce de Av. Caminos del Inca con Tahuantinsuyo. Esta es la apertura de la tienda número tres con el formato de Hiperbodega, cuyos locales superan los 1.500 m2 de área. El otro formato son las súperbodegas, cuyas tiendas son más pequeñas: entre 600 y 700 m2 de área.
Cabe indicar que todos los locales de Precio Uno a nivel nacional cumplen con los aforos dispuestos por las autoridades y tienen estrictos protocolos de bioseguridad con toma de temperatura antes de entrar y aplicación de alcohol. Además, es obligatorio el uso de doble mascarilla.