La cadena de hiperbodegas Precio Uno brinda una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que el retorno presencial a las aulas sea una transición cómoda, segura y flexible para los niños y adolescentes."

Luego de dos años de pandemia y gracias al acelerado proceso de vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Educación ha anunciado el retorno a las clases presenciales en colegios a nivel nacional. Los centros educativos abrirán sus puertas en marzo, por lo que ya se vienen acondicionando las aulas para que los alumnos cuenten con todos los protocolos de bioseguridad necesarios.

En ese sentido, los padres de familia deben aprender nuevamente a organizarse y establecer algunas rutinas, anticipándose y preparando a sus pequeños para afrontar con éxito este periodo. De hecho, para muchos esta transición representará la adopción de una “nueva normalidad”, donde las clases presenciales se combinarán con las virtuales.

Ante esta coyuntura, la cadena de hiperbodegas y súperbodegas Precio Uno, que forma parte del Grupo Falabella, nos brinda algunos consejos a tener en cuenta para el retorno a clases. Además, como parte de su campaña “Al Cole se regresa como Campeones”, que durará hasta el 31 de marzo, nos recomienda cuatro productos que no deben faltar en la lista de útiles:

  1. Llevando los útiles con estilo y seguridad: Es fundamental que los niños cuenten con una buena maleta, morral o mochila que les permita transportar al colegio todos sus útiles y libros de manera cómoda y segura. Existen opciones para todos los gustos, desde maletas con ruedas o sin ellas, morrales, mochilas con diseños variados y más. En Precio Uno, podrás encontrar el producto ideal para que tu pequeño lleve todo lo necesario al colegio, desde mochilas básicas, mochilas Premium o mini mochilas de la marca 360. También hay cartucheras y loncheras en distintos diseños y tamaños.
  2. Los infaltables artículos de librería: Todo escolar debe contar con los insumos necesarios para realizar sus tareas y actividades educativas. Los artículos de librería más utilizados y básicos son los cuadernos, hojas, tijeras, colores, pegamento, sacapuntas, borradores y más. Los mejores productos de la marca Ofiscool ya están disponibles en todas las súperbodegas e hiperbodegas de Precio Uno a nivel nacional, con la calidad, surtido y los precios bajos de siempre.
  3. Tecnología para el colegio: Para nadie es un secreto que la tecnología forma parte del día a día de las personas, y más aún de los estudiantes de hoy. Por ello, las laptops, tablets, celulares, audífonos, impresoras son dispositivos que ayudan y facilitan el aprendizaje de niños y adolescentes. Por la campaña escolar, Precio Uno ofrece una gran variedad de productos en la categoría Electro a los mejores precios, para que el pequeño de la casa vuelva a clases como todo un campeón.
  4. Para las sesiones virtuales: Se sabe que los colegios seguirán dando clases virtuales en ciertos horarios. En ese sentido, resulta esencial contar con un espacio correctamente acondicionado en casa para las clases a distancia, pues así ayudamos a incentivar el aprendizaje y la creatividad. Por esta temporada, Precio Uno ofrece una gran variedad de productos en la categoría Muebles, para que puedas renovar los escritorios o sillas en casa y así tu hijo pueda estudiar con total comodidad. También podrás adquirir muebles para organizar libros y cuadernos o mesas para poder colocar la laptop y otros dispositivos de manera más ordenada.

Acerca de Precio Uno  Precio Uno es la cadena de hiperbodegas y súpebodegas más importante del Perú, considerada la “campeona en precios bajos”. Forma parte del Grupo Falabella y cuenta en la actualidad con 29 tiendas a nivel nacional, donde comercializa una gran variedad de productos, entre comestibles y no comestibles. Además, en su formato de Hiperbodegas se comercializan productos non food, siempre bajo los atributos de variedad, calidad y precios bajos. Para más información: https://www.hiperbodegapreciouno.com.pe/